Skip to content

Tasación de Garajes y Plazas de Aparcamiento en Sevilla y Madrid

Si necesita tasar su garaje en Sevilla o Madrid confíe en Grupo Valoraciones. Más de 15 años ofreciendo a particulares y profesionales un servicio personalizado de tasación plazas de garaje. Obtenga su informe de tasación en un plazo de 2 a 3 días. Solicite información y le asesoramos sin compromiso.

Solicite su tasación ahora

Si desea que le llamemos déjenos sus datos


    Tasador inmobiliario de pisos, casas, locales, oficinas y terrenos en Sevilla Urgente

    Tasadores inmobiliarios expertos en garajes en Sevilla y Madrid

    Tase su plaza de garaje con profesionales independientes que apliquen correctamente las técnicas de valoración más convenientes para obtener un valor de tasación real teniendo en cuenta diversos factores como la localización, su maniobrabilidad o dimensiones. El resultado del estudio realizado por el tasador inmobiliario se plasma en el informe de tasación de su garaje. Este informe tiene validez legal y certifica el valor del inmueble para la finalidad descrita.

    Grupo Valoraciones lo conforma un amplio equipo de arquitectos, aparejadores e ingenieros tasadores inmobiliarios en Sevilla y Madrid que le asesorarán en la correcta valoración de su activo.

    ¿En qué casos puedo necesitar tasar mi garaje?

    Grupo Valoraciones puede ayudarle a tasar su plaza de aparcamiento en Sevilla o Madrid en los siguientes casos.

    Tasaciones de Valor de Mercado

    Si necesita conocer el valor de mercado actual o en una fecha determinada puede contratar su tasación inmobiliaria y así conocer cuál sería el precio de venta de su garaje.

    Tasaciones Periciales Contradictorias

    Si no está de acuerdo con la valoración realizada por la Administración de su vivienda en una liquidación tributaria puede iniciar un procedimiento de tasación pericial contradictoria.

    Tasación de Garaje en Herencias

    Tanto para valorar correctamente el reparto como para ajustar el pago de impuestos al valor real del garaje es necesario realizar una tasación que refleje su valor real. Consúltenos sin compromiso.

    Tasación de Garaje en Divorcios

    En un proceso de divorcio en régimen de gananciales en es imprescindible una correcta valoración de los garajes que conformen el patrimonio familiar en régimen de gananciales.

    ¿Cómo tasamos su garaje?

    1. Solicite su Tasación
    2. Tasaremos su Garaje
    3. Reciba su informe de tasación
    Solicite online o por teléfono su tasación. Desde Grupo Valoraciones le orientaremos si tienes alguna duda y confeccionaremos un presupuesto adaptado a su caso.
    Uno de nuestros técnicos visitará su garaje para conocer sus características y poder aplicar el método de valoración más adecuado para reflejar su valor real.
    Recibirá su informe de tasación en un plazo de 48 a 72 horas. Contará con nuestro equipo para resolver cualquier duda con respecto a su informe.

    ¿De que depende el valor de mi garaje?

    La valoración de las plazas de garaje depende de su superficie, maniobrabilidad, del estado de conservación del edificio. La localización del garaje también puede influir en su tasación.

    Localización

    En el caso de grandes ciudades como Sevilla o Madrid, la localización de la plaza de garaje es lo más determinante. No solo depende de la zona, también es importante tener en cuenta la demanda de plazas de garaje.

    Maniobrabilidad

    Dentro de un mismo inmueble puede haber plazas con mejor o peor maniobrabilidad esto influirá a la hora tasar su plaza de garaje.

    Superficie

    La superficie de la plaza de garaje es determinante para realizar un informe de tasación. Cuanto mayor es la superficie tenga el inmueble más atractivo tendrá para el mercado.

    Preguntas Frecuentes

    Sí, es gratuito. Si tienes alguna duda sobre la tasación de su plaza de garaje puedes consultarnos sin compromiso.

    En Grupo Valoraciones contamos con una gran experiencia en la tasación de garajes. Ellos nos permite tener preparado su informe de tasación en un plazo de entre 2 y 3 días.

    Para una correcta valoración se requiere la nota simple registral o escrituras y la información catastral del inmueble. Todo ello se complementa con una visita por parte de uno de nuestros técnicos.

    Una vez abonada el importe de la tasación se le enviará un fichero PDF al mail facilitado.

    Sí lo desea rellene el Formulario y nos pondremos en contacto con usted


      ¿Necesita tasar su garaje en Sevilla o Madrid?

      Contacte con nuestro equipo de tasadores inmobiliarios y le ofreceremos una solución personalizada sin compromiso.

      Avenida de la Constitución 10, 3º Derecha, Sevilla