Skip to content

Perito Judicial Inmobiliario en Sevilla y Madrid

En un proceso judicial el perito actúa como fuente de consulta experta totalmente independiente. El perito judicial puede ser designado por el juez o por un particular. El caso más común es acompañar la demanda judicial con un informe pericial. En Grupo Valoraciones disponemos de peritos judiciales en el ámbito inmobiliario en Sevilla y Madrid. Gracias a sus conocimientos reconocidos puede aportar información al juez sobre los puntos claves en el litigio para ayudarle a tomar una resolución.

Si desea que le llamemos déjenos sus datos


    ¿En que casos se requiere realizar una peritación judicial sobre un inmueble?

    La realización de un informe pericial judicial puede requerirse por parte del demandante o demandado, como una prueba pericial o por parte del juez, para llevar a cabo la sentencia.

    En el caso de particulares, la solicitud de un informe judicial se realiza con carácter probatorio. Estos informe son independientes e imparciales, trasladando el punto de vista objetivo del perito al juez.

    En otras ocasiones la peritación judicial es requerida por el juez previa solicitud de una de las partes. Un buen informe pericial inmobiliario se centrará en lo que se solicita en la pericial, indexado, ordenado y organizado, bien argumentado y con unas conclusiones claras, exactas y concisas que no generen ningún género de duda.

    En Grupo Valoraciones le orientamos sin compromiso. Consulte con nosotros y nuestros peritos judiciales inmobiliarios en Sevilla y Madrid le asesorarán. 

    ¿Cómo trabajaremos tu peritación judicial?

    1. Solicite su Peritaje
    2. Redactaremos su informe
    3. Defensa en sede judicial
    Solicite online o por teléfono su tasación inmobiliaria. Desde Grupo Valoraciones le orientaremos si tienes alguna duda y confeccionaremos un presupuesto adaptado a su caso.
    Redactaremos su informe pericial en base a las pruebas obtenidas por nuestro perito El informe se adapta al objetivo establecido y posee validez legal independientemente si ha sido por un particular o por el juez.
    Si fuese necesario nuestros peritos defenderán su informe en sede judicial, exponiendo las conclusiones de su informe pericial y resolviendo las dudas que puedan surgir ayudando al tribunal a dictar un veredicto justo.

    ¿Que tipo de peritajes inmobiliario realizamos?

    En Grupo Valoraciones realizamos todo tipo de informes periciales, dictamines, tasaciones y valoraciones de inmuebles con validez legal y que pueden acompañarse en un proceso judicial.

    Perito judicial inmobiliario en Sevilla y Madrid

    Informes Periciales

    A través de estos informes o dictamenes periciales determinamos el valor objetivo y real de un bien inmueble.

    Informe pericial inmuebles en Sevilla y Madrid

    Juicios Técnicos

    El tipo de Juicios Técnicos que elaboramos se centra en el ámbito de la construcción y arquitectura.

    Perito judicial inmobiliario en Sevilla y Madrid

    Valoraciones Estimativas

    Estimamos el valor real sobre un bien inmueble en un momento determinado señalado por la autoridad judicial.

    Sí lo desea rellene el Formulario y nos pondremos en contacto con usted


      ¿Necesita informe judicial inmobiliario?

      Contacte con nuestro equipo de tasadores inmobiliarios y le ofreceremos una solución personalizada sin compromiso.

      Avenida de la Constitución 10, 3º Derecha, Sevilla