Tasación Inmobiliaria por disoluciones de empresas en Sevilla y Madrid
Al realizar el cierre o disolución de una empresa es imprescindible conocer el valor real de sus activos inmobiliarios. En muchas ocasiones el valor en libros no refleja correctamente el valor de mercado, bien porque no ha sido actualizado, bien porque se encuentra depreciado. Por ello se requiere de una tasación objetiva.
Si desea que le llamemos déjenos sus datos
¿Cómo obtener el valor real de los inmuebles que componen el activo de la empresa?
Lo primero a la hora de valorar los inmuebles que componen el activo de una empresa en disolución es comprobar de qué tipo de bienes se trata. Si es una empresa industrial puede estar compuesto de naves o suelo de uso industrial, si por ejemplo es una empresa comercial es común disponer de locales comerciales o naves logísticas.
Una vez analizado la naturaleza de los activos que compone su patrimonio inmobiliario debemos de obtener el valor de tasación real del mismo en función de múltiples parámetros como su localización, estado de conservación, etcétera. Este valor no suele coincidir con el valor registrado en la contabilidad, por ello para una correcta toma de decisiones en un proceso de disolución se requiere de una valoración objetiva y profesional.
En Grupo Valoraciones le orientamos sin compromiso. Consulte con nosotros y nuestros tasadores inmobiliarios expertos en disoluciones en Sevilla y Madrid y le asesorarán.
¿Cómo trabajaremos su tasación?
Sí lo desea rellene el Formulario y nos pondremos en contacto con usted
¿Necesita informe de tasación?
Contacte con nuestro equipo de tasadores inmobiliarios y le ofreceremos una solución personalizada sin compromiso.
Avenida de la Constitución 10, 3º Derecha, Sevilla