Skip to content

Tasación hipotecaria homologada en Sevilla

A través de la tasación hipotecaria realizamos un estudio para determinar el valor real del inmueble. Para la solicitud de una hipoteca es imprescindible contar con un informe de tasación realizado por técnicos cualificados y homologados. En Grupo Valoraciones realizamos su informe de tasación hipotecaria en Sevilla en un plazo máximo de dos a tres días. Proporcionenos la información del inmueble a tasar y en un plazo máximo de 12 horas dispondrá de un presupuesto personalizado para su tasación hipotecaria homologada.
 

Solicita tu Presupuesto para Tasación Hipotecaria

    ¿Por qué es importante realizar una correcta tasación hipotecaria?

    La tasación hipotecaria es un trámite obligatorio al solicitar una hipoteca al banco. La importancia de una correcta tasación hipotecaria supondrá obtener el valor real del bien inmueble en la hipoteca solicitada y por tanto el valor del préstamo que puede concedernos el banco.

    La elección de tasador es totalmente libre y es recomendable contratar un tasador independiente en lugar del ofrecido por el banco. Con ello se asegurará de que su valor es totalmente objetivo. Este es un gasto que tiene que asumir el cliente. 

    En Grupo Valoraciones somos profesionales debidamente homologados por el Banco de España. Le orientamos sin compromiso en su tasación hipotecaria en Sevilla.  

    ¿Cómo realizaremos su tasación hipotecaria?

    1. Solicite su Tasación Hipotecaria
    2. Tasaremos su Inmueble
    3. Su informe de tasación
    Solicite online o por teléfono su tasación hipotecaria. Desde Grupo Valoraciones le orientaremos si tienes alguna duda y confeccionaremos un presupuesto adaptado a su caso.
    A través de la metodología oficial nuestro tasador homologado tasará el inmueble susceptible de ser hipotecado obteniendo su valor real.
    Confeccionaremos su informe de tasación reflejando el valor real del inmueble a hipotecar. Contará con nuestro equipo para resolver cualquier duda con respecto a su informe.

    Preguntas Frecuentes

    Sí, es gratuito. Si tienes alguna duda sobre la tasación puedes consultarnos sin compromiso.

    En Grupo Valoraciones contamos con una gran experiencia en la tasación hipotecaria de inmuebles. Ellos nos permite tener preparado su informe de tasación en un plazo de entre 2 y 3 días.

    Para una correcta valoración se requiere la nota simple registral o escrituras y la información catastral del inmueble. Todo ello se complementa con una visita por parte de uno de nuestros técnicos.

    Una vez abonada el importe de la tasación se le enviará un fichero PDF al mail facilitado.

    Sí lo desea rellene el Formulario y nos pondremos en contacto con usted


      ¿Necesita realizas una tasación de inmuebles procedentes de una herencia?

      Contacte con nuestro equipo de tasadores inmobiliarios y le ofreceremos una solución personalizada sin compromiso.

      Avenida de la Constitución 10, 3º Derecha, Sevilla